Clausura del curso de instrumentación quirúrgica

30 de noviembre de 2018

El 30 de noviembre finalizó este curso de formación continua por la Universitat Jaume I

El curso de Introducción a la Instrumentación Quirúrgica actualiza las competencias y conocimientos básicos para profesionales que desempeñen o puedan desempeñar su actividad profesional como enfermeros en el área quirúrgica. La complejidad del área quirúrgica, las multiples técnicas, la innovación tecnológica y los cuidados asociados al proceso quirúrgico motivan una constante puesta al día.

Se destaca como necesario mejorar, actualizar y afianzar conocimientos tanto teóricos como prácticos, que conlleven una mejora de la calidad asistencial y a una promoción de la seguridad en el ámbito quirúrgico.

El 30 de noviembre finalizó este curso de formación continua por la Universitat Jaume I, dirigido a profesionales, Graduados y/o Diplomados en Enfermería con motivación por formarse para trabajar en dentro del Área Quirúrgica.

21 alumnos han seguido la formación, que incluía un taller práctico con una enfermera instrumentalista.