Civis Hoteles prepara la apertura de la Masía Fuente La Reina
Noticias FUE-UJI

29 de mayo de 2018

Civis Hoteles, miembro del Patronato FUE-UJI desde el 2008, ultima los detalles para la apertura de La Masía Fuente la Reina

El grupo Civis Hoteles, empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero de la Ciudad de Castellón, ultima los detalles de una nueva apertura que traerá aire fresco y propuestas innovadoras para la celebración de todo tipo de eventos.

A los establecimientos Hotel Sercotel Jaime I, Salones Nodo, Restaurante Ataula, Hotel Tryp Castellón Center, Hotel Sercotel Luz Castellón y Restaurante aQua, se sumará a partir del mes de junio la Masía Fuente la Reina, una finca en Castellón acondicionada con mucho mimo y respeto por el entorno, para celebrar bodas y eventos sintiendo la esencia del mediterráneo. Una situación idílica, una gastronomía impecable y la versatilidad del espacio, son tres de las características que mejor describen este nuevo proyecto, una iniciativa capitaneada por grandes profesionales: Eva Roqueta, en la dirección; Pedro Salas y Cristina Adánez como jefes de cocina; Cristina Miravete, a cargo del protocolo y la organización de eventos; y Joaquín Costa como jefe de sala. La Antigua Masía conserva todo su esplendor. Rodeada de magníficos jardines , es un espacio ideal para las celebraciones al aire libre de ceremonias civiles, aperitivos, almuerzos o cenas. Un edificio contemporáneo, versátil y luminoso, completa el conjunto, ubicado a sólo unos minutos de la ciudad, en la Partida Coscollosa.

Civis Hoteles forma parte del Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Se adhirió en marzo de 2008 y desde entonces ha mostrado su apoyo a la Fundación, comprometiéndose así, con el desarrollo socio-económico de la provincia y el impulso de las relaciones entre la Universidad y la empresa.