La Cátedra Medtronic de la UJI ofrece un Curso de Inmersión en Cirugía Ginecológica Oncológica
Formación FUE-UJI

20 de febrero de 2017

Las sesiones teóricas se desarrollan en la FUE-UJI

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I ha organizado para los días 21 y 22 de febrero de 2017 el Curso de Inmersión Clínica en Cirugía Ginecológica Oncológica en colaboración con el Hospital General Universitario de Castellón y la FUE-UJI, dentro del programa de actividades previstas con el objetivo de consolidar equipos humanos y obtener un avance significativo en este campo de estudio y trabajo.

La sesión del martes, que se desarrollará en la sede de la FUE-UJI en horario de 16.30 a 21 horas, incluye diversas sesiones teóricas sobre la histerectomia o la linfadenectomía, además de una sobre trucos y consejos en ginecologia oncològica. La jornada del miércoles, de 9 a 14 horas, consistirà en una asistencia al programa del día en ginecologia oncològica en quirófanos del Hospital General Universitario de Castellón.

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica surge de la voluntad del profesorado de la Unidad Predepartamental de Medicina de la UJI de promocionar la investigación y la docencia en el campo de la cirugía. Por eso fomenta la capacitación quirúrgica de profesionales implicados en la cirugía a través de cursos, jornadas científicas y reuniones.

Más información: http://www.fue.uji.es/inmersion-ginecologia/