Boletín informativo de Septiembre 2018 elfue.com

11/09/2018
Foto Boletín informativo de Septiembre 2018 elfue.com

Actualidad: Noticias y actividades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

elfue.com Noticias de actualidad y principales titulares relacionados con la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

En el Boletín de Septiembre  hacemos incapié en la oferta de postgrados propios UJI 2018-2019, entramos en el último plazo de matrícula.

También insistimos en la importancia del Programa de Prácticas Extracurriculares y del programa Experience de la FUE-UJI como puerta de entrada al mercado laboral, haciendo un analisis de lo realizado durante este año, y diversas reuniones, actos, cursos impartidos o que se celebrarán próximamente. Entre ellas destacamos:

• RESTAT,  nuevo proyecto aprobado que garantiza infraestructuras accesibles para personas con discapacidad.
  • CLUB RRHH: VI Premios Creación Empleo e inauguración curso.
  • El 13 de Septiembre se presenta la Memoria de la Cátedra Medtronic
  • Jornada TEAMFEELING: Claves de equipos desde la cima
  • Jornada de divulgación del nuevo piloto del Consejo Europeo de la Innovación (EIC) y sus convocatorias de ayudas para 2018-2020.

Mas información en http://www.elfue.com