Boletín informativo de Octubre 2018 elfue.com
Noticias FUE-UJI

3 de octubre de 2018

Actualidad: Noticias y actividades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

elfue.com Noticias de actualidad y principales titulares relacionados con la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

En el Boletín de Octubre hacemos referencia al acto de apertura del curso académico de la Universitat Jaume I, al que el personal de la FUE-UJI acudió.

En este mes destacamos la celebración tres jornadas, las cuales fueron emitidas en directo vía streaming:

• Info Day H2020
  • Teamfeeling: Claves de equipos desde la cima
  • El poder del lenguaje positivo ¿Cómo mantener la calma cuando todo se va a pique?

También seguimos preparando futuras actividades:

• XXII Congreso Internacional de Turismo «Turismo eres Tú: El Valor de las Personas».
  • La EuroFUE-UJI se reúne con grupos de investigación para realizar acciones de posicionamiento en Bruselas
  • II Congreso Internacional de evaluación e intervención en inteligencia emocional
  • International Conference: MULTIDISCIPLINARY AND MULTICULTURAL DISCOURSES: Research and Profession
  • Conferencia “Love Work: Cómo conectar con tus empleados” por el Club de RRHH

Finalizando con la sección de agenda, recortes de prensa y haciéndonos eco de una notícia sobre uno de nuestros patronos: CaixaBank se consolida como uno de los bancos más sostenibles del mundo al mantener su presencia en el Dow Jones Sustainability Index.

Mas información en http://www.elfue.com