Boletín informativo enero 2020 elfue.com
Noticias FUE-UJI

15 de enero de 2020

Noticias sobre las actividades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de enero hacemos balance de las actividades desarrolladas por la FUE-UJI en 2019 y de las iniciativas previstas para  las próximas semanas. Además, se destaca la organización en la UJI del Encuentro de la RUEPEP (Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente)que tendrá lugar en mayo, y de la reunión inicial entre los socios del proyecto europeo Ecoblue Tourism, liderado por la EuroFUE-UJI.

En este mes también se incluyen las ofertas de prácticas extracurriculares y de becas para titulados que se mantienen activas y se hace mención a las jornadas "Entender y atender el autismo" que tendrán lugar en la UJI los días 6, 13 y 20 de febrero. Por otro lado, destacamos una noticia de uno de nuestros Patronos, el grupo empresarial SIMETRíA.

Mas información en www.elfue.com