Boletín informativo abril 2019 elfue.com
Noticias FUE-UJI

5 de abril de 2019

Actualidad: Noticias y actividades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de abril hacemos referencia a la celebración de la jornada La Dona en la Ciència, organizada en el marco de las actividades del Día de la Mujer en la Universitat Jaume I, y en la que se presentaron los avances del proyecto europeo Erasmus+ E-STEAM. Además, se relacionan las iniciativas previstas por la FUE-UJI para los próximos meses y se destaca la asistencia de la Fundación al encuentro anual de la RUEPEP y al XIV Encuentro de Oficinas de Congresos de las Universidades Españolas los  días 11 y 12 de marzo 2019, en el edificio de Sa Riera de Palma.

En este mes también se incluyen las ofertas de prácticas extracurriculares y de becas para titulados que se mantienen activas. Por otro lado, destacamos una noticia de uno de nuestros Patronos, la empresa CERACASA.

Mas información en www.elfue.com