Benicàssim ha acogido una Jornada de Comunicación no Verbal
Jornadas FUE-UJI

15 de enero de 2015

Se celebró en el Espai de la Música Mestre de Bencàssim de la mano de los dos sinergólogos J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda

El área de Emprendedurismo del Ayuntamiento de Benicàssim, con la colaboración de la Fundación Universitat Empresa de la UJI, han organizado una Jornada de Comunicación no Verbal.

La cita fue en el Espai de la Música Mestre Vila, en la que se diorespuesta a una importante demanda de los emprendedores de la mano de J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, sinergólogos, expertos en comunicación no verbal científica y microexpresiones, conferenciantes, formadores internacionales en diversas universidades y escuelas de negocios, colaboradores en distintos medios de comunicación y facilitadores y consultores en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

"La comunicación no verbal científica centra su base de trabajo en la Neurociencia y en las disciplinas de la Sinergología y Microexplosiones, realizando miles de estudios en comparaciones gestuales para llegar a determinar patrones comunes, microexpresiones corporales y emociones reales".

Más información del Curso Superior en Comunicación No Verbal Científica en www.fue.uji.es/noverbal