Beca para recien titulado en Bruselas

09/09/2014
Foto Beca para recien titulado en Bruselas

Dos jóvenes recién titulados podrán realizar una beca durante un año en Bruselas gracias a la colaboración de la Diputación de Castellón

La Diputación de Castellón promueve la creación de dos becas para recién titulados universitarios, a través del programa de la FUE-UJI de Becas para Titulados Universitarios (www.fue.uji.es/titulados) con el objetivo de poder dar la posibilidad a dos castellonenses de vivir una experiencia formativa y profesional en el marco de las relaciones con la Unión Europea.

Información de la Beca:

PROYECTO FORMATIVO

• Seguimiento de las políticas y programas europeos de interés para la Diputación de Castellón
  • Seguimiento de la actualidad europea, análisis y selección de información relevante para la provincia de Castellón.
  • Asistencia a conferencias transnacionales y seminarios europeos sobre temas de interés para la provincia de Castellón
  • Acompañamiento al personal técnico y político de la Diputación de Castellon a las reuniones con las Instituciones Comunitarias.
  • Colaboración en la organización de las visitas de estudio para jóvenes emprendedores que desde la Diputación de Castellón se organizan en Bruselas.
  • Participación junto al personal técnico en las reuniones con otras redes europeas temáticas de las que la Diputación de Castellon forma parte.

FECHA --> del 15/10/2014 al 14/04/2015
JORNADA--> Completa
LUGAR REALIZACION --> OFICINA EN BRUSELAS DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL PARTENALIA
BOLSA DE AYUDA  --> 1.400 €/mes

REQUISITOS :

• Ser licenciado en Traducción e Interpretación
  • Estar en situación de desempleo
  • Ser menor de 30 años
  • Haber finalizado los estudios en los cuatro últimos años

Si estás interesado entra en http://www.fue.uji.es/titulados/zona-titulados para inscribirte en el programa de bacas para titulados, y envía un mail a becas@fue.uji.es interesándote por la BECA0094.