Balance actividades formativas 2018

12 de marzo de 2019

Más de 800 personas participaron en alguna propuesta formativa de la UJI gestionada por la FUE en 2018

La formación es uno de los pilares de la actividad de la Universitat Jaume I. La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, además de ofrecer formación continua propia, gestiona formación continua de la Universitat Jaume I y los títulos de postgrado propio universitarios.

Teniendo en cuenta los datos del año 2018, se impartieron un total de 72 acciones formativas con 822 alumnos, lo que se traduce en 15.247 horas lectivas.

La FUE-UJI también desarrolló formación in-company y colabora cada año en la gestión y difusión de las acciones realizadas por el Club de Recursos Humanos.

En 2018 creció de manera destacable el número de postgrados propios de la Universitat Jaume I que gestiona la FUE-UJI. Fueron cerca de 50 títulos de postgrado entre másteres, cursos de experto/a y de especialización, lo que implica gestionar la totalidad del postgrado de la Universitat.

www.fue.uji.es