Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Ayuntamiento de Onda, nuevo patrono de la FUE-UJI
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

23 de abril de 2015

El Ayuntamiento se ha adherido como nuevo patrono de la Fundación

El Ayuntamiento de Onda se adhiere como nuevo patrono de la FUE-UJI. El acto se celebró el miércoles 22 de abril de 2015, en las instalaciones de la FUE-UJI.

D. Salvador Aguilella, Alcalde del Ayuntamiento de Onda, suscribió el acta de adhesión en presencia del Rector de la UJI, D. Vicent Climent,  el Presidente de la FUE-UJI, D.Rafael Benavent y el presidente del Consell Social de la UJI, D. José Luis Breva.El notario D. Ernesto Tarragón levantó el acta de la adhesión.

Gracias a este acuerdo se promocionarán las actividades de formación permanente, la transferencia de resultados de investigación, la inserción laboral de los titulados y a la mejora del potencial de las empresas y de los sectores económicos y sociales de Castellón.

El alcalde Salvador Aguilella considera que esta unión “será fructífera para todas las partes” y ha recordado que “en el Ayuntamiento de Onda siempre estamos dispuestos a colaborar con el resto de administraciones e instituciones para conseguir los mejores resultados para los ciudadanos de Onda”.

El presidente de la Fundación, Rafael Benavent, ha resaltado que “es un honor que un municipio tan dinámico como es Onda forme parte de esta Fundación y más cuando se ha caracterizado en los últimos años por una gestión centrada y pendiente de la economía”. A juicio de Benavent “es muy elogiable el esfuerzo del Ayuntamiento de Onda que hace por atender las inquietudes del sector industrial y de la economía en general”.

Por su parte, el rector de la UJI, Vicent Climent ha puesto de manifiesto en el acto que “el hecho de que un Ayuntamiento como el de Onda se adhiera a la Fundación FUE-UJI es una noticia importantísima por todo lo que representa y gracias al acuerdo vamos a poder desarrollar actividades que beneficien a todas las partes”.

Patronos
empresas y entidades