Arranca el Máster en Inteligencia Emocional

24 de octubre de 2017

La semana pasada se celebró la primera sesión del máster en Inteligencia Emocional y coaching

La pasada semana comenzaron las clases del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, un postgrado propio dirigido por Edgar Bresó, Doctor en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo por la Universidad de Castellón Profesor Contratado Doctor de la Universitat Jaume I. Premio Extraordinario de doctorado en Ciencias Humanas (2008).

El objetivo fundamental del máster es formar profesionales en el desarrollo de habilidades relacionadas con la evaluación en intervención en el ámbito del reconocimiento y gestión de emociones, así como ser capaces de dirigir equipos de trabajo y marcar objetivos a nivel personal y profesional.

Para la impartición de clases se combinarán las diversas técnicas disponibles dentro de una orientación metodológica activa: estudios de casos reales, trabajo en equipo, aprendizaje basado en problemas y role-playing. Se potencia también el uso de grabaciones, materiales audiovisuales y experiencia "en vivo" de lo que se aprende.

Más información: www.fue.uji.es/masterinteligenciaemocional