Arranca Contabilidad, Finanzas y Fiscalidad

31 de octubre de 2017

El curso de Especialización en Contabilidad, Finanzas y Fiscalidad se inició el pasado viernes

El pasado 27 de octubre comenzó el curso de especialización en contabilidad, finanzas y fiscalidad. Pretende capacitar a al alumnado para el desarrollo a un alto nivel de las funciones financieras contables y fiscales de las empresas.

Su principal objetivo es completar la formación y proveer especialización en áreas avanzadas de gestión empresarial de titulados universitarios en administración de empresas y de cuadros directivos de las mismas.

El curso apuesta por una metodología que incluye clases presenciales teóricas, en la que se expondrán los aspectos esenciales de una materia, proporcionándose la bibliografía y el material adicional necesario para la profundización en la misma. Asimismo se proporcionarán casos prácticos para su análisis; clases presenciales prácticas, en las que se discutirán los casos planteados de forma que se pongan en común los problemas, soluciones y comentarios relativos los casos planteados; trabajo personal, donde el alumno sobre la base de la exposición anterior y el material proporcionado profundizará en el estudio de la materia y resolverá los casos planteados y finalmente las tutorías electrónicas.

Para más información: www.fue.uji.es/contabilidad