Aplicación Práctica en la Dirección de Proyectos

17 de enero de 2020

Abierta Inscripción Curso de Experto. Duración: 16 créditos ECTS. Semi presencial

La formación en Project Management o Dirección de Proyectos pertenece a un campo multidisciplinar que no está cubierto totalmente con nuestros planes de estudio de grado. Las empresas e instituciones de nuestro entorno demandan profesionales con esta formación que den respuesta a las labores de gestión y dirección de proyectos. Al mismo tiempo hay escasez de personal debidamente cualificado para dirigir empresas y proyectos en empresas y organizaciones.

El curso de experto en Aplicación prática en dirección de proyectos es uno de los módulos que conforman el Máster en Project Management Executive.

Fechas: de 31 de enero de 2020 al 4 de abril 2020
Duración: un curso académico - 16 créditos
Modalidad: semi-presencial. Las clases se pueden seguir también por videoconferencia (Live Learning)
Horario: viernes de 16:00 - 21:00 h y sábados de 09:00 a 14:00 h
Lugar: FUE-UJI. Edificio Consell Social. Campus Riu Sec. 12071 Castellón (ver mapa)
Teléfono de contacto: +34 964 38 72 09/12
Título / Diploma obtenido: título de experto

¡Consulta nuestra tarifa Alumni SAUJI Premium!

Más info: AQUI