Agenda de cursos marzo y abril 2019

14/03/2019
Foto Agenda de cursos marzo y abril 2019

Propuestas formativas que gestiona la FUE-UJI

La Universitat Jaume I propone una agenda formativa para las próximas semanas con diversos cursos de formación continua y el inicio de un postgrado propio: el Curso de Experto en la Gestión del Medio Ambiente, dirigido por el doctor en Ciencias Químicas y Profesor Titular del Área de Química Inorgánica en el Departamento de Química Inorgánica y Orgánica de la Universidad Jaume I, Vicente Esteve Cano.

Para el 4 de marzo está previsto que comience un curso sobre realidad virtual para arquitectura e interiorismo. A este le seguirá un curso presencial de haciendas locales, de 16 horas de duración, del 13 al 22 de marzo.

El 1 de abril se inicia la edición número 36 del curso Comunicación para el Éxito, Técnicas para hablar en público con eficacia, dirigido por la conferenciante de alto impacto y escritora Maty Tchey y el periodista y coach Carles Herrero. También el 1 de abril comienzan tres cursos online: uno de diseño y montaje con Photoshop, otro de maquetación con Adobe Indesign y un tercer curso de Adobe Illustrator.  El 3 de abril se dará el pistoletazo de salida a un curso de sanciones administrativas y penales en materia tributaria, que corresponde al séptimo módulo del Curso de Experto en Fiscalidad Práctica.

El curso Liderar a otras personas, que tendrá lugar a partir del 12 de abril en el marco del Programa de Empoderamiento y Liderazgo para Mujeres, busca otorgar a las mujeres herramientas que les permitan reconocer su propio poder para superar las barreras sociales, económicas y empresariales con las que se pueden encontrar en su futuro en el ámbito personal y sobretodo, en el laboral.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa se encarga de la gestión de estos cursos.

www.fue.uji.es/formacion/cursos

silvia