Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Acto de Clausura de Posgrados Propios de la Universitat Jaume I
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

18 de junio de 2015

Este curso académico 2014/2015, ha contado con un total de 241 estudiantes entre másteres propios, cursos de especialización y experto

La Universitat Jaume I celebró el jueves 18 de junio de 2015 el Acto de Clausura de los Posgrados Propios para agradecer a los alumnos la confianza depositada en la UJI para completar su formación. El acto se realizó en el Salón de Actos del Edificio Consejo Social y estuvo presidido por el rector, Vicent Climent; el presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, Rafael Benavent;  la vicerrectora de Estudios, Isabel García y el director académico de Posgrado, Joaquín Beltrán.

Este curso académico 2014/2015, ha contado con un total de 241 estudiantes entre másteres propios, cursos de especialización y experto ofrecidos a través del Centro de Posgrado y de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Concretamente, 76 alumnos corresponden a siete másteres propios y 165 estudiantes a 14 cursos de especialización y de experto, los cuales recibieron en el acto un certificado acreditativo de la mano de los directores y directoras de cada curso.

Fotos del acto en http://bit.ly/1RfvbPD

Video del acto en http://www.fue.uji.es/formacion/clausura

Patronos
empresas y entidades