Acto de clausura de los Postgrados Propios de la UJI 2015/16

25 de junio de 2016

Celebrado en el Salón de Actos del edificio de Consell Social de la UJI

La Universitat Jaume I ha celebrado el Acto de Clausura de los Postgrados Propios del curso 2015/16, que ha contado con la presencia de D. Vicent Climent, Rector de la UJI; D. Rafael Benavent, Presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa; D. Cipriano de Mesa, Director de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y D. Joaquín Beltrán, Director Académico de Postgrado.

Con este acto, la Universitat Jaume I quiso agradecer a los más de 300 alumnos la confianza depositada en alguno de los  cursos de posgrado o másteres propios que ha ofrecido Jaume I durante este curso a través del Centro de Posgrado y de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

Al inicio de la ceremonia, tanto alumnos como familiares han podido presenciar un vídeo de las actividades que han realizado durante el curso académico. Posteriormente, D. David Gobert, profesor del área de marketing de la UJI y consultor de empresas, ha realizado un motivador discurso ante los asistentes.

Puede ver las fotos del acto en el siguiente enlace.