Acto de Clausura Cursos Superiores ESUE y FUE-UJI

20 de junio de 2015

El acto se celebró en el Salón de Actos del Edificio Consejo Social, el sábado 20 de junio de 2015

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa celebró el sábado 20 de junio de 2015 el Acto de Clausura de los Cursos Superiores de ESUE y FUE-UJI para agradecer a los alumnos la confianza depositada para completar su formación.

El acto se realizó en el Salón de Actos del Edificio Consejo Social y estuvo presidido por Cipriano de Mesa, director-gerente de la Fundación; Maria Luisa Morales, coordinadora académica del Curso Superior en Terapéutica Homeopática; Pedro Monlleó,  director del Curso Superior en Periodoncia, Prótesis e Implantes; Guillermo Sanahuja,  director de Curso Superior en Comunicación y Marketing Deportivo y Bernardo Martínez, director del Máster Project Management.

Previo a la entrega de los diplomas, Javier Torregrosa, sinergólogo y experto en Comunicación No Verbal Científica, impartió una ponencia sobre comunicación no verbal.

Fotos del acto en: http://bit.ly/1GpOFuV

Video del acto en www.fue.uji.es/formacion/clausuraesue