Éxito en la 2ª edición del TEDXCastellón
Jornadas FUE-UJI

10 de marzo de 2014

Dolors Reig, Pascual Benet, David Gobert, Susana Fabregat, Alex Rubio y David Calduch, abordaron la nueva realidad de la sociedad, desde diferentes áreas de conocimiento

El sábado día 8 de marzo de 2014 tuvo lugar la segunda edición del evento TEDx en el Salón de Actos de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Por segundo año consecutivo, Castellón se ha sumado al reto de acercar el evento TEDx a nuestra ciudad. De nuevo, como ocurriera el año pasado la gran aceptación del acto ha hecho posible que las "nuevas ideas para un mundo en permanente cambio", tema central sobre el que ha girado el evento, se hayan podido transmitir a todos los asistentes.

Tal y como defiende la organización TED, en cada evento TEDx se busca aportar esas "ideas que merecen la pena ser difundidas".

Dolors Reig, Pascual Benet, David Gobert-Cezanne, Susana Fabregat, Alex Rubio y David Calduch, los ponentes invitados en esta edición abordaron a lo largo de la jornada la nueva realidad de la sociedad, analizando pasado, presente y futuro, desde diferentes áreas de conocimiento: psicología, coaching, marketing, RRHH y Formación, comunicación, creatividad, cultura, … entre otros profundizando en la perspectiva personal y profesional a corto, medio y largo plazo.

TEDx es un evento dentro del paraguas TED organizado de manera independiente. Los fondos conseguidos en cada evento TEDx se destinan a cubrir los gastos asociados al evento y a localizar a grandes pensadores con grandes ideas y hacer que todo esto sea posible. Tanto la organización, como los ponentes, y las empresas colaboradoras colaboran de forma totalmente desinteresada contribuyendo así a  la misión de TED de cambiar el mundo a través de las buenas ideas, esas ideas que "merece la pena ser difundidas".