Últimas inauguraciones de másteres y cursos 2018/2019

29 de octubre de 2018

Finalizando octubre han arrancado cursos de postgrado en la FUE-UJI : ELE, Contabilidad, Inteligencia Emocional, Psicología Infantil, RRHH,...

La formación de postgrado para el curso académico 2018/2019 que gestiona la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) ha dado comienzo a lo largo del mes de octubre.

La mayoria de másteres y cursos de especialización y superiores, ofrecen la posibilidad de combinar la formación presencial con la modalidad Live Learning, a través del cual se puede asistir a la sesión en tiempo real vía web, sin necesidad de trasladarse al aulario.

Finalizamos el mes de Octubre destacando:

El Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos de la Universitat Jaume I, ya en su 17º edición. Un aprendizaje multidisciplinar en el que se entrelazan temas de distintas áreas de conocimiento: Psicología de las Organizaciones, Derecho Laboral, Administración de Empresa, Comunicación, Sociología, etc.

El Curso de Experto en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica Infantil y Adolescente, basado en un conocimiento riguroso y científico, dirigido a mejorar las competencias clínicas y personales necesarias para abordar la realidad psicológica de los niños, adolescentes y familias.

El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, con el Objetivo de formar profesionales en el desarrollo de habilidades relacionadas con la Evaluación en Intervención en el ámbito del reconocimiento y gestión de emociones, así como ser capaces de dirigir equipos de trabajo y marcar objetivos a nivel personal y profesional.

El Curso de Especialización en Contabilidad, Finanzas y Fiscalidad, para completar la formación y proveer especialización en áreas avanzadas de gestión empresarial de titulados universitarios en administración de empresas y de cuadros directivos de las mismas.

El Curso de formación de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE),  que tiene como objetivos tanto mejorar la competencia lingüística, discursiva y estratégica de los alumnos para afrontar la docencia de ELE, como Proporcionar una formación específica en aspectos básicos de esta disciplina de especialidad para dotar a los alumnos con técnicas y estrategias didácticas con el fin de que sean capaces de dirigir un proceso formativo de ELE para alumnos de L2.