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Máster en Programación Móvil y Videojuegos - Semipresencial/Online

Del 13/11/2017 al 30/09/2018

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OBJETIVOS                                                                                      

Los objetivos del Máster en Programación Móvil y Videojuegos son los siguientes: 

  • Conocer la problemática propia del desarrollo de aplicaciones en este contexto.
  • Aprender a realizar aplicaciones nativas para dispositivos en sistemas iOS y Android, se regalarán licencias de desarrollador tanto para iOS como para Android, (oferta limitada).
  • Aprender a crear videojuegos de forma nativa con Unity.
  • Conocer los aspectos legales de la creación de startups.
  • Formar al alumnado en diversos conocimientos mediante talleres mensuales.
METODOLOGÍA                                                                                 

La composición del Máster en Programación Móvil y Videojuegos es la siguiente:

  • Tipo de clases: Online y/o semipresenciales, el alumno tendrá acceso al Aula Virtual desde donde podrá gestionar el contenido formativo, entregas y recursos.
  • El contenido de las clases estará compuesto por documentación en formato digital, videoclases, contenido en streaming y formación presencial.
  • El primer semestre se compone de la asignaturas obligatoria: Desarrollo en Android de 18 créditos, con 11 módulos.
  • El segundo semestre se compone de las asignaturas: Desarrollo en iOS compuesta por 20 créditos y 19 módulos, la asignatura de Unity con 10 módulos y 10 créditos, el Trabajo de Fin de Máster y las prácticas opcionales en empresa.
  • Habrá talleres y ponencias mensuales: serán de asistencia opcional, acudirán expertos del sector de los videojuegos, programación móvil y asesores empresariales. Estos eventos serán retransmitidos en streaming vía el canal oficial del Máster en Youtube.
  • Se ofrecerán prácticas opcionales en empresas del sector.
  • El Trabajo Final de Máster será anual, con mentorización guiada a lo largo del curso (12 créditos).
  • Una asesora fiscal y laboral para empresas se encargará de impartir la sesión formativa en la que se explicarán los pasos para crear una Startup en España.
  • Durante el curso se organizará un Hackaton opcional, dónde se realizarán actividades en grupo donde los alumnos podrán hacer networking con otros asistentes.
  • Se dará la posibilidad al alumnado de presentar sus apps creadas en los TFMs en las III Jornadas de Programación móvil de la UJI.
EVALUACIÓN                                                                                
  • La evaluación de cada módulo  se realizará mediante cuestionarios y entregables a través del Aula Virtual a la que tendrá acceso todo el alumnado.
  • El tutor de cada alumno se irá asignando por orden de llegada al módulo correspondiente.
  • Los criterios de evaluación seguirán los principios de mejora de la calidad formativa.

Patronos
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Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
smembri@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
reyes@fue.uji.es


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