Menú

Máster en Dirección y Gestión de la Innovación

Del 16/10/2017 al 30/09/2018

area 1

OBJETIVOS                                                                                      

El objetivo general del Máster en Dirección y Gestión de la Innovación es proporcionar a los estudiantes una formación especializada en la dirección y gestión de la innovación, a través del desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades en las áreas de actuación relacionadas con la misma para que sean capaces de ejercer las funciones propias de la dirección de la innovación en la empresa.

METODOLOGÍA                                                                             

El máster se estructura en cuatro materias repartidas en dos semestres:

  • En el primer semestre se introducen los conceptos clave relacionados con la innovación, se examina cómo los elementos del contexto institucional en el que las empresas desarrollan su actividad contribuyen a favorecer la innovación empresarial y se ofrece una visión estratégica del papel que juega la innovación en las empresas.
  • El segundo semestre se dedica a profundizar en diferentes habilidades, técnicas y herramientas específicas para la gestión de la innovación de la empresa, las cuales resultan fundamentales para la sistematización del proceso innovador y la optimización de los resultados del mismo.

El máster concluye con la realización y defensa del Trabajo Final de Máster, con el que los estudiantes desarrollarán individualmente un proyecto de carácter profesional relacionado con la innovación empresarial. Se ofrece la posibilidad de vincular la realización del TFM con la realización de prácticas en empresa desarrollando actividades relacionadas con los contenidos del máster.

MODALIDAD LIVE LEARNING

Las clases teórico-prácticas se podrán seguir bien acudiendo a la clase presencialmente o bien a través de la herramienta de videocomunicación (webex), requiriendo únicamente un ordenador y conexión a Internet.
Durante el transcurso del curso, se abrirá un aula virtual con un foro on-line de debate para tratar temas de interés general.
Live Learning es la modalidad de asistencia a las clases en tiempo real a través de Internet por videoconferencia. De este modo, el alumno puede estar en cualquier lugar del mundo y no necesita desplazarse hasta el centro de formación para poder seguir las clases o contactar con el profesor, ya que mediante la plataforma utilizada, es posible la interacción entre alumnos y profesor así como el seguimiento de toda la clase en tiempo real.

 


Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
smembri@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
reyes@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España