Curso de Comunicación y Marketing Turístico - presencial/online

Del 14/11/2016 al 14/02/2017

area 8

PRESENTACIÓN                                                                               

Actualmente, el sector turístico es uno de los sectores que se encuentra en mejor situación de nuestra economía. El sector turístico ofrece unas posibilidades y oportunidades muy amplias y más en el entorno en el que nos encontramos en Castellón, donde compaginamos turismo de interior, sol y playa, saludable, festivales... 

En los últimos años, Castellón ha sabido adaptarse a los cambios y hemos pasado de explotar los recursos que nos ofrecían el sol y la playa a la etapa donde la oferta es mucho mayor que la demanda. Los responsables empresariales han tenido que adaptar su organización a la situación actual. Hoy en día, todo el sector turístico debería contar con un departamento de marketing que se encargase de promocionar las bondades de la tierra, hay muchas empresas que ya cuentan con él, pero todavía nos encontramos con muchas otras que acrecen de este área tan necesaria para su empresa. 

A través de este curso, ofrecemos la posibilidad a los profesionales de la materia que aspiren a actualizar y desarrollar sus conocimientos, a convertirse en una persona acorde con las necesidades del mercado y de la demanda turística. Ampliando de tal modo su formación y sus expectativas de futuro. 

En este sentido, contar con conocimientos de marketing específicos de turismo es una de las claves del éxito, ya que la irrupción de las nuevas tecnologías como Internet y la aparición de canales alternativos como las redes sociales, los dispositivos móviles, ... han modificado profundamente el comportamiento de consumidores y empresas y demandan la implantación de nuevas estrategias comerciales y de marketing específico. 

El curso se podrá realizar tanto en modalidad presencial como online a través de la plataforma webex, donde se podrán ver las clases en directo. 

A QUIEN SE DIRIGE
  • Estudiantes del área de turismo y estudiantes con interés en ampliar su formación en comunicación.
  • Trabajadores y profesionales con interés en ampliar sus conocimientos y en formarse en un curso de comunicación esencialmente dedicado a la comunicación turística. 
  • Profesionales con inquietudes por conocer, aprender y adquirir las habilidades y conocimientos necesarios que permitan gestionar y coordinar la comunicación de una empresa del sector turístico, y al mismo tiempo, establecer las bases para integrar en su comunicación global la comunicación 2.0 y las nuevas herramientas de comunicación tanto online como offline
DATOS DEL CURSO

Duración: 90 horas
Modalidad: Presencial
Fechas: del 14 de noviembre de 2016 al 14 de febrero de 2017
Horario: lunes y martes de 17 a 21 horas
Lugar: FUE-UJI. Edificio de Consejo Social. Campus de Riu Sec. Universitat Jaume I. ( ver mapa )
Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Título / Diploma obtenido: Título de formación continua expedido por la Universitat Jaume I de Castellón.

NOTA: Es convalidable por 2 créditos de libre configuración para todas las titulaciones de la UJI  de Grado, Primer y Segundo Ciclo 

 


Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
Fax: 964 38 70 10
smembri@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
Fax: 964 38 70 10
reyes@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España
Tel: +34 964 38 72 22 Fax: +34 964 38 70 10