Comunicación para el éxito: Técnicas para hablar en público con eficacia (33ª Edición)

Del 29/01/2018 al 31/01/2018

area 8

PLAZAS LIMITADAS!

Maty Tchey

Conferenciante de alto impacto y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Técnicas de expresión y oratoria (ESIC) y en Public speaking skills (UPV). Master en Psicología Positiva Aplicada MAPPA por la Universitat Jaume I.

Formadora de Formadores por la GVA, es Juez de la Liga Nacional de Oratoria y Debate desde 2005. Profesora Bachelor of Sciences in Business Administration, en colaboración con la Universidad de Gales (GIEM). Fue directora y presentadora, durante cuatro años, de la Radio TV Educativa (UNED).

Fundadora y directora de Arqueros de la Palabra es profesora en diversas universidades y también en escuelas de negocios como EDEM o IESE Business School, formando y ayudando a líderes del mundo para que se conviertan en mejores profesionales pero, sobre todo, en mejores personas.

Carles Herrero

Licenciado en Periodismo. Formado como Coach en Augere (Barcelona) por el Coach Training Institute (CTI). Cuenta con el título de director deportivo por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Es, además, entrenador de fútbol y ciclismo.

Profesor de comunicación y oratoria con el curso “Comunicación para el Éxito” en masters universitarios, colegios profesionales, colegios y empresas privadas.

Experiencia en medios de comunicación, televisión, radio y prensa escrita, donde ha trabajado y colaborado. Fundador y director de Coaching y Comunicación, empresa especializada en coaching personal y deportivo y comunicación deportiva. Aporta planes de comunicación a diferentes deportistas y clubes deportivos, así como sus servicios de coaching. Responsable de comunicación de PARRI & ASOCIADOS, empresa de representación de futbolistas.

Formador en cursos como “Adaptarse al Cambio”, para que cada individuo proyecte nuevos horizontes en su vida profesional; “Coaching para el Éxito”, para que todo el mundo conozca el coaching y pueda poner a rodar sus herramientas cada día; “Pequeños comunicadores”, con el objetivo de que los más pequeños hablen en público con eficacia desde bien temprana edad; “Optimismo vital en el trabajo”, para aportar un nuevo horizonte mucho más positivo en el ambiente profesional.

Ofrece workshops y cursos a nivel nacional e internacional en el ámbito de la comunicación verbal y no verbal.

silvia

Silvia Membrilla Rubio