Comunicación para el éxito: Técnicas para hablar en público con eficacia (32ª Edición)

Del 16/10/2017 al 18/10/2017

area 8

PLAZAS LIMITADAS!

Maty Tchey

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Diplomada en Técnicas de Expresión y Oratoria (ESIC) y en Técnicas para hablar bien en público (UPV).

Formadora de Formadores por la GVA, Profesora de RRPP y Protocolo empresarial en Formación Ocupacional y Continua con más de veinte años de experiencia, es Juez de la Liga Nacional de Oratoria y Debate Universitario desde 2005.

Profesora Bachelor of Sciences in Business Administration, en colaboración con la Universidad de Gales (GIEM). Fue directora y presentadora, durante cuatro años, de la Radio TV Educativa (UNED). Conductora de debates, coloquios y entrevistas, colabora en distintos programas de radio, prensa y televisión.

Fundadora y directora de Arqueros de la Palabra, profesora de Comunicación Eficaz en el Seminario Internacional Formación de Formadores en España, Portugal, Suecia e Italia.

Profesora de Oratoria en la Universidad de Salamanca, en los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza, y del Master en Comunicación Estratégica para Empresas en la Universidad Jaume I de Castellón. Coopera con el Centro de Europeo de Empresas Innovadoras. Profesora del curso 15x15 en EDEM (3ª, 4ª y 5ª ediciones).

Ofrece conferencias, workshops y cursos a nivel nacional e internacional en el ámbito de la comunicación verbal y no verbal. Es miembro del equipo del Profesor Bernabé Tierno, fundador del Club Internacional del Optimista Vital, con conferencias sobre valores, comunicación y psicología positiva dirigidos a empresarios de toda España.

Carles Herrero

Licenciado en Periodismo. Formado como Coach en Augere (Barcelona) por el Coach Training Institute (CTI). Cuenta con el título de director deportivo por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Es, además, entrenador de fútbol y ciclismo.

Profesor de comunicación y oratoria con el curso “Comunicación para el Éxito” en masters universitarios, colegios profesionales, colegios y empresas privadas.

Experiencia en medios de comunicación, televisión, radio y prensa escrita, donde ha trabajado y colaborado. Fundador y director de Coaching y Comunicación, empresa especializada en coaching personal y deportivo y comunicación deportiva. Aporta planes de comunicación a diferentes deportistas y clubes deportivos, así como sus servicios de coaching. Responsable de comunicación de PARRI & ASOCIADOS, empresa de representación de futbolistas.

Formador en cursos como “Adaptarse al Cambio”, para que cada individuo proyecte nuevos horizontes en su vida profesional; “Coaching para el Éxito”, para que todo el mundo conozca el coaching y pueda poner a rodar sus herramientas cada día; “Pequeños comunicadores”, con el objetivo de que los más pequeños hablen en público con eficacia desde bien temprana edad; “Optimismo vital en el trabajo”, para aportar un nuevo horizonte mucho más positivo en el ambiente profesional.

Ofrece workshops y cursos a nivel nacional e internacional en el ámbito de la comunicación verbal y no verbal.

silvia

Silvia Membrilla Rubio