Castellón (España) 9 - 13 Septiembre, 2013

XXIII CEDYA / XIII CMA

XXIII Congreso de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones

XIII Congreso de Matemática Aplicada

Campus Riu Sec
12071 Castellón de la Plana

 

GPS Coordinates: 39.99435, -0.069007

 

 

Desde Barcelona

  • Tren
    Euromed, Arco, Regional Express, Alaris, Talgo
    Para más información: www.renfe.es
    • Autobús
    La compañía ALSA, ofrece un servicio de trayecto directo entre Barcelona y Castellón.
    Para más información: www.alsa.es

Desde Valencia

Ya estás en Castellón. Y ahora, ¿cómo llegas a la UJI?

La proximidad de la UJI con la ciudad de Castellón de la Plana y la estación de trenes y autobuses, el trazado urbano de esta zona de la ciudad, junto con la amplia oferta de transporte, permite que para llegar al campus puedas elegir entre el transporte público, la bicicleta o un agradable trayecto caminando.

TRAM (desde la Estación de Trenes y Autobuses)

El nuevo transporte de vía reservada de Castellón comunica cada cinco minutos la estación de trenes y autobuses con el campus de la UJI. El TRAM es un medio de transporte eléctrico, cómodo, eficiente y sostenible, que ha modificado los hábitos de desplazamiento de la comunidad universitaria.
Los billetes y los bonos pueden adquirirse directamente en el TRAM.

Para más información: Tram Línea-T1 (PDF)

Autobús

La Universidad Jaume I esta unida a las diferentes zonas de la ciudad mediante cuatro líneas de autobuses. Todas ellas tienen parada en la estación de trenes y autobuses.
Los billetes y los bonos pueden adquirirse en el autobús.
Para más información:

Coche

Si tu opción es desplazarte hasta el campus con tu coche particular, dispones de amplias zonas de parking ajardinadas y te recomendamos que te apuntes a la campaña "4x4, 4 ruedas, 4 personas", el programa de la Universidad para compartir coche. Te permitirá ahorrar y hacer amistades. Comparte el coche para venir al campus y contribuye a un medio ambiente más limpio.

Caminando

La escasa distancia que separa el campus de la UJI con la estación de trenes y autobuses, permite que puedas llegar con un agradable paseo de 15 minutos y de unos 25 minutos desde el centro de la ciudad. La avenida que une la Universidad con la ciudad dispone de amplias aceras y carril bici independiente.